domingo, 5 de agosto de 2007

Cinthya Lobato en el Santuario de Las Garzas.

Es de reconocerle a esta valiosisima Sra. de la Tercera edad Elia Mondragón Perez, quien también incansablemente cada ocho dias junto con Cinthya Lobato , con su esfuerzo y ayuda ha dado otra imagen a este olvidado lugar de el Santuario de las Garzas.





Los vecinos de las colonias 9 de Abril, Lomas del Seminario , Sumidero y Lomas de San Roque, manifestaron su incormidad ante la Candidata a la Presidencia Municipal, Cinthya Lobato, ya que en dias pasados el Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar, publico ante la prensa que "inmediatamente se cumplio, se limpio y se alumbro el Santuario de las Garzas, lo cual molestos todos los vecinos de estas Colonias piden se desenmascare a este Sr. siendo que es una mentira, lo que dijo , ya que con apoyo de la Candidata Cinthya Lobato y con la valiosa ayuda de todos los vecinos de estas colonias cada 8 dias se reunen para hacer limpieza a este lugar y para muestra hasta personas de la tercera edad se han acercado a colaborar para limpiar que debido al abandono de las autoridades se han cometido infinidad de fechorias.
Los nombres aqui relacionados son de las personas que cada 8 dias se acercan a colaborar con Cinthya para una mejor imagen de este Santuario y avalan la valiosa labor que ha hecho la candidata.
Sr. Manuel Jimenez Flores, José Luis Viveros Pensado, Daniel Lopez Palacios, Jaime Parada, Arturo Hernandez, Gelacio Juvencio Cerdan Jimenez, Luz del Carmen Melchor Jimenez, Elia Mondragon Perez (Sra, de la tercera edad), Maria Isabel Jimenez Martinez, Guadalupe Ortiz Palacios, Aurelia Cabrera Ramirez, Oscar Ivan Sobal Ortiz, Jose Felife Melchor Jimenez, Gerardo Cabrera Ramirez, Silvestre Tereso Lima, Victor Hugo Gonzalez Cabrera, Delia Gonzalez Bello, Jose Hernandez Luna, Artemia Bello Gomez, Ausencio Anastacio Julian, Galdino Jimenez Hernandez, Eduardo Jimenez Cabrera, Isidra Landa Mondragon, Eva Landa Mondragón, Fortunata Landa Mondragon, Maximino Vazquez, Erasmo Landa Baez, Elizabeth Hidalgo, Balnca Xochilt Jimenez Toledano, Araceli Jimenez Toledano, Luis Alonso Rodriguez del Moral, Luis Alfredo Rodriguez Gonzalez, Araceli Sanchez Aquino, Hipolito Marin Flores, Agustin Flores Mendoza, Mauro Alonso Rivera, todos ellos vecinos de las colonias antes mencionadas, piden que los medios se enteren de la gran mentira que el Sr. Reynaldo Escobar, publico en conocido diario del día 31 de Julio, siendo que ellos junto con Cinthya Lobato, han limpiado y dado otra imagen a este abandonado lugar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, acabo de agregar este blog a www.blogsveracruz.com que es un agregador de blogs, la idea es dar una puerta de entrada a todos los blgos que se hacen en el estado,ya van más de 100 agregados.
saludos

Charlyman® dijo...

Saludos coterraneos, me gustaria saber que ha pasado con la campaña, no se ve, no se oye nada, del unico que si se publica y oye es de Onofre!! :(
En un reunion de amigos me dijeron que ya habia acercamientos de la gente de la campaña de Cintya con gente de el Profe Atanasio, que accion, vas a declinar o vas a seguir??
Yo apoyo tu campaña y hago proselitismo cada que puedo, pero contra TODA la propaganda del PRI y los filtrados perredistas la mayoria de la gente se va con la finta!!
Saludos y yo tambien agregue este sitio a http://concienciapoliticajarocha.blogspot.com/